Piezas de plata
-El contacto con el agua y el ph de la piel hacen que la piezas pierdan el brillo y se oscurezcan.
-Para pulirlas podes comprar pasta para pulido y frotar con una franela. Algo mas facil es usar nuestro paño magico que limpia y saca brillo a las piezas de plata.
-Tus joyas deben guardarse siempre lejos de cualquier exposición a la luz solar y lejos de sitios cálidos, idealmente en un joyero. No las guardes en el baño o lugares humedos. Nuestras cajitas no estan hechas para mantener los artículos en perfecto estado durante períodos de tiempo prolongados, ya que no son recipientes herméticos y la alteración del color puede aparecer eventualmente con la falta de uso.
Piezas bañadas en oro
-Evita bañarte con ellas.
-A veces el contacto con algun perfume y la transpiración pueden causar el desgaste del baño de oro.
Importante
ARSELTUM no garantiza que el baño de oro de nuestros modelos dure para siempre. Las piezas bañadas en oro son, por defecto, más frágiles y susceptibles de perder el color con el paso del tiempo. La velocidad a la que este color va desapareciendo depende de múltiples factores como el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el mismo nivel de PH de la piel de cada persona. Por este motivo, es especialmente importante tener un cuidado adecuado de tus joyas bañadas en oro.